Falta mucho todavía

viernes, 30 de marzo de 2012

Volviendo al lugar al que pertenezco...

Hola!!! Seguramente se habrán preguntado si me tragó la tierra, me volví zombie o simplemente esto no era para mí. Si renuncié, si tiré al suelo mi corona y me rendí, si me contenté con ser la fracasada que siempre fuí.
Pero no. Desde que dejé mi Blog. Pasaron tantas cosas. Que creo que tendría que actualizar bastante seguido para contarles todo. Voy a empezar por el comienzo. Yo organizaba una carrera Ana/Mia y todo iba bien hasta que mis padres lo descubrieron todo! Otro fracaso más para agregar en la ya, larga de por sí lista que tengo de errores que cometí. Fue terrible. Como las cosas que uno solo puede imaginarse en una pesadilla. Mis papás descubrieron que vomitaba tras cada comida. Aunque aún me estoy preguntando como se dieron cuenta. Yo era muy cuidadosa. solo devolvía cuando me bañaba. Y por esa razón trataba de comer solo dos veces por día. El caso es que creo que fue porque mi mamá tiene contacto con la madre de una chica que antes fue Ana (Ahora ya no lo es... creo) y seguramente le fue con el chisme. Me prohibieron usar la computadora y me obligaron a comer como nunca en mi vida (Bueno en realidad como en mis dias de cerda)
Ya les contaré el resto de lo que pasó en mi próxima entrada que será en breve... no se preocupen...
Me paso a firmar Blogs!!!! Dios!!! ¡¡¡Cómo las extrañaba!!!
Les dejo algunas thinspos!!!
Ps: perdonen por hacer esta entrada tan larga!!!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dios, estoy contenta de que hayas vulto ¡hemos vuelto las dos al mismo tiempo! Jajaja por cierto, he visto la regla que tienes arriba en la que está anotado tu peso y la meta a la que quieres llegar ¡y solo me quedan tres kg para alcanzarte! Solo tengo que seguir, yo también estoy haciendo dos comidas al día, espero seguir así ^^
    Me alegro de que mi thinspo te ayudara, la tuya también me ayuda *O*


    Un beso,
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Que mal prin D: hasta eso luego los padres tiene aces bajo la manga... espero te encuentres bien

    Besos!

    ResponderEliminar